Día 6 – London Dungeon

Hello families,

Hoy fue el último día de academia de la semana. Para ser la primera semana ya lo llevamos bastante bien, y la semana que viene a algunos ya nos subirán de nivel. Estábamos un poco nerviosos porque hoy tocaba examen, pero nos fue bastante bien a todos.

Cuando terminamos las clases nos juntamos para comer el packed lunch todos juntos y después vino John, nuestro guía nativo a buscarnos a la academia para llevarnos a London Dungeon. Fuimos en metro y para nuestra sorpresa estaba justo al ladito del Big Ben y del London Eye. Así que aprovechamos para sacarnos unas fotos, y bailar un poquito. Cuando volvamos a casa, además de dominar el inglés y el metro Londinense, vamos a ser unos profesionales bailando. La verdad es que es todo precioso y el Big Ben impresiona. Y desde el Big Ben, si sigues la manilla más as larga del reloj hacia la segunda estrella a la derecha todo recto hasta el amanecer, llegas al país de nunca jamas, o eso dice Peter Pan. Nos lo pasamos increíble en London Dungeon. Algunos teníamos más miedo que otros, y algunos hasta participaron en la atracción. ¡Menudos valientes! Pero fue increíble.

Aquí tenemos a nuestros chicos bailando

Cuando terminamos tuvimos tiempo libre, entonces decidimos tomar caminos separados. A muchos nos encanta visitar los estadios de futbol y se está convirtiendo en costumbre, otros fuimos de compras y aprovechamos para merendar algo antes de volver a casa a cenar con las host families.

 

Mañana tenemos nuestra primera excursión oficial, así que a reponer fuerzas.

Marco y Gisela

avatar

Gisela Amor Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *