Día 19 – Repetimos Londres

Buenos días familia,

El sábado fue nuestra última excursión, para la cual repetimos el viaje a Londres. Fue increible! Lo bueno de repetir el viaje es que las chicas y chicos pudieron disfrutar de la ciudad sin la presión de ver los sitios más turisticos o comprar regalos, porque ya lo habían hecho.

Antes de subir al bus, tocaban las últimas despedidas de nuestros amigos Kazajos y Españoles, fue muy emotivo, la pobre de Paula no paraba de llorar y los chicos cantaron una hermosa canción acapella.

Después de las 3 horas de bus y volver a hacer el paseo en barco mientras comíamos, ya les dejaron tiempo libre!! Nosotras les recomendamos algunos sitios, como ver de cerca el BigBen, ir hasta Trafalgar Square sin la gente de la cabalgata del Orgullo y visitar el British Museum, que es gratis! Estamos muy felices porque resulta que nos hicieron caso 🙂 Miradles qué monos

Entre otras cosas, también pasaron por el Buckingham Palace, la tienda de Harry Potter, Saint James’ Park, Chinatown y al parecer por una hamburguesería, pero de algunas cosas no tenemos fotos porque no nos las pasaron…

A la vuelta tocaron otras 3 horitas de bus, que aprovecharon para dormir, y al llegar nos moríamos de hambre, pero nos esperaban unas pizzas del Domino’s que nos zampamos en seguida.

Durante la cena aprovechamos para hablar un poco de nuestra estancia aquí, todos dijeron que lo disfrutaron muchisimo, pero algunos, aunque estén triste de que se acabe, tienen ya ganas de volver a casa.

En nada nos vemos en el aeropuerto!

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *