DÍA 17 Norwich – HEWETT (06-10-2022)

“Ayer jueves, fuimos a clase como cualquier día normal intentando escaparnos de las clases para ir a jugar al billar o al futbolín o simplemente echarnos una siesta. Después de comer y un par de clases más al final de la jornada escolar fuimos andando hasta Chapelfield.

Después de jugar a “el secreto” y echarnos unas risas decidimos votar para saber cual sería nuestro último juego, tras una larga discusión decidimos jugar a “las sardinas enlatadas” donde Bini tuvo que esconderse y los demás encontrarlo, el percance empezó cuando Bini se escondió entre unos matorrales sin saber lo que le esperaba.

Los primeros en encontrarlo fueron Pablo, el monitor e Iria, que sin pensarlo dos veces se metieron en el matorral con Bini. Lo que no se imaginaban era que se habían sentado encima de un AVISPERO. Cuando Bini se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo dijo todo el mundo alrededor entró en pánico, corriendo y gritando como locos, al final todo acabó en unas risas excepto algunas picaduras en sitios innombrables… Después de revisar que todo el mundo estuviese bien y muchos terminasen de reírse volvimos a jugar al mismo juego.

Y así termino el día de ayer con una historia divertida para contar.”

Post ayudado en la redacción por Carlota Gavilanes y Ainhoa.

Seguiremos informando, los monitores Hugo y Pablo. 🥳✌🏼

Pd: estamos esperando vuestros comentarios!!

avatar

Pablo Gomez Barros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *