Día 17 – Heads up!

Buenos días familia,

El jueves, después de las excursiones y descansar, tenían las energías repletas para un nuevo día de actividades, y ya con el desayuno, estaban como nuevas.

Las actividades de hoy incluían un partido de beisbol, que pudieron jugar tras haber aprendido las técnicas básicas de juego. Así como un rato con el Heads Up, un juego de adivinar palabras. Y como no, manualidades! A estas alturas nos deberían de pagar como si fueramos diseñadores gráficos jajajajajaja

Tras las actividades de cada grupo y una rica cena, nos fuimos todos a preparar para la última noche de disco. Por supuesto, las chicas tardaron un poquito más, de hecho tuvimos que esperar como 15 minutos a que terminara Vania, pero mientras los demás nos estretuvimos, jugando al Ping Pong, al volleyball o haciendonos “tatuajes” (seguimos en shock de la maravillos artista que es Ana!).

Y llegó la disco! La verdad es que esta última noche lo dieron todo, porque también estaba cerca la despedida del resto de nuestos amigos extranjeros. Aquí tenéis una foto de los chicos para el recuerdo.

Se acerca el final, pero seguiremos reportando.

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *