Día 17 en Liverpool – Un día muy tranquilito

Hey familias!! Que tal estáis?

Tal y como pone en el título hoy fue un día tranquilito. Casi que agradecimos un día así entre todo el movimiento que hemos tenido durante la semana. De hecho poquitas fotos tengo del día de hoy pero eso no significa que no lo hayamos pasado bien igualmente!

Por la mañana tuvimos clase en Lila como siempre. Aprendimos un montón de palabras curiosas en inglés que pudimos meter en nuestras historias de miedo inventadas. Mañana las leeremos. Yo no se que habrán escrito pero desde luego algunos carteles están bien currados.

A “segunda hora” nos pusieron la película de Rango, un camaleón con complejo de héroe. Mañana la acabaremos porque hoy no dio tiempo.

Después de comer jugamos un poquito a la Wii y les enseñé un juego en grupo que a mi me encanta que se llama Blanco. Creo que les encantó porque no paramos de jugar una ronda tras otra!

La actividad de la tarde volvió a ser yoga. Nos vi muchísimo mejor que la primera vez la verdad. Además que esta vez hice los movimientos con ellos y me senté entre el grupo para controlar lo que hacían 😉 También por esta razón no pude sacar ninguna foto del momento. Pero creedme cuando digo que es muy gracioso verles espatarramados en las esterillas e intentando mantener el equilibrio para no caerse.

Prontito nos fuimos para casa a descansar y recuperar energía porque tiene toda la pinta de que mañana será un día duro. Último día de Lila = GRADUACIONES + PIZZA PARTYYYYYY!!!!

 

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *