Día 15 de junio – Primer día en el Christ’s y Tour por Kingston.

Primer día de instituto en el Christ’s School. Hemos madrugado porque las clases empezaban a las 8:30 am. En la puerta de entrada del recinto la propia directora del colegio, Helen Dixon, cómo todas las mañanas, recibe a los alumnos, y nos dio una cálida bienvenida para ya directamente tratar con Vicki McGrail, la asistente de dirección más paciente y encantadora que hay.

Desde el primer momento nos está haciendo las cosas muy fáciles y nos ayuda un montón en todo y más. Su primera tarea fue que nuestros chicos tuvieran su buddie, un alumno de la escuela que los ayuda y acompañan a sus clases y así poder integrarse.

La escuela tiene zonas de relax y mesas en jardines interiores donde los chicos pueden comer al sol durante sus descansos. La escuela está muy bien, dan ganas de volver al instituto.

primer dia y tour (6)primer dia y tour (8)

Al finalizar las clases, nos llevaron a conocer Kingston, para poder familiarizarnos con la ciudad y poder localizar lugares de interés y útiles (el ayuntamiento, las estaciones de tren y autobús, por supuesto Primark y Starbucks, etc.)

primer dia y tour (46)

Y visitamos también las populares cabinas rojas cayendo como fichas de dominó de Kingston.

primer dia y tour (60)

Y después de este pimer contacto con la ciudad, nos vamos a casa a descansar que mañana toca madrugar otra vez. Otro día en el Christ’s nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *