Día 13- Norwich (01/10/2022)

¡Buenos días, familias! 🤗🤗

Hoy empezamos nuestra última semana en Inglaterra, cargados de energía y ganas de pasárnoslo en grande antes de regresar con todos vosotros y retomar nuestra rutina en España. 😃😃🤭 Intentaremos aprovechar al máximo estos 7 días que nos quedan en Norwich, que nos está gustando muchísimo.

Y ahora, sin más preámbulo, vamos a contaros lo que hicimos el sábado, ya que tuvimos la gran suerte de poder visitar Londres, la capital de este bonito país en el que nos encontramos.

El día comenzó con un trayecto en autobús hasta llegar a la ciudad, donde pudimos recorrer rincones tan emblemáticos como Trafalgar Square, Buckingham Palace, el London Eye o, cómo no, el Big Ben y las Casas del Parlamento, con una parada también en 10 Downing Street, lugar en el que reside el primer ministro británico, cargo actualmente ocupado por Lizz Truss.

Después de visitar estos interesantes lugares y tomarnos fotos de lo más chulas, comimos en un parque de la ciudad aprovechando que teníamos un bonito día de sol, y después nos dirigimos a la Abadía de Westminster, donde a los transeúntes les esperaba una divertida sorpresa… ¡Nico, Alex, Guille y David nos hicieron toda una performance como “castigo” por haber quedado de últimos en la actividad del City Search!

Aquí tenéis una muestra del estilazo de vuestros chicos:

A continuación, disfrutamos de tiempo libre para pasear por la zona de Piccadilly, Leicester Square y Chinatown, donde también aprovechamos para comprar unos souvenirs y hacernos fotos.  

Por último, nos dirigimos al autobús para volver a Norwich, cansados pero muy contentos tras haber pasado un día tan divertido y tan completo en Londres, que nos encantó a todos y nos dejó con muchas ganas de repetir. 🤩🤩🤩

See you soon, London!

Gracias por leernos🤗

Macarena y Lucía

avatar

Lucía Alonso Gonzalez

2 pensamientos en “Día 13- Norwich (01/10/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *