Día 11 Canterbury

Muy buenas a todos y a todas!!!

Con la llegada de un grupo de 50 estudiantes franceses la Garden House está llena de vida y ls cosas por allí se han vuelto muy ajetreadas. Para ir conociéndonos y llevarnos bien con ellos estamos tratando de incluírles en nuestros actívates mañaneros. Hoy se unieron un par de chicas, a ver si mañana se animan más.

Tras nuestras clases usuales mañaneras, y nuestros breaks para comer y airearnos un poco o quedarnos en la sala común para charlar, pusimos rumbo a la West Train Station para cojer el tren que nos llevaría a nuestro destino de hoy: Broadstairs.

Nada más llegar hicimos una pequeña ruta por la ciudad para ver sus hermosas casitas, el museo del famoso escritor Charles Dickens, aunque para desgracia estaba cerrado y una playa que no compite con nuestro Samil pero que no estaba nada mal,

Luego tuvimos un poco de tiempo libre para exporar la ciudad por nuestra cuenta y algúnos no nos quisimos mover mucho de la playa, pues nos la pasamos contando patos una y otra vez tratando de descifrar el truco que este juego escondía, algunas estaban desesperadas, patos por aquí, patos por allá, pero al final de una forma u otra todos acabaron descubriendo la verdad tras este patoso misterio. Igualmente creo que más de alguna soñará con patos…

También nos compramos helados y nos divertimos en un salón de recreativos que había por el lugar, teníais que ver las caras de Lucía y María mientras le daban martillazos a los topos para conseguir tíckets o a Mara batiendo todos los récords del pianoTiles versión 3D…

Finalmente nos reunimos para volver a la estación y cojer el tren de vuelta a casa.

Mañana más y mejor!!!

 

 

No nos queremos ir!!

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *