Día 11 Cadoxton: Último día en Swansea, Gales y visita del Señor alcalde


 

Llangatwg Community School 2.019

Esta mañana va a ser muy distinta al resto ya que es la última vez que cogeremos el autobús para ir al colegio así que hoy estamos un poco melancólicos por nuestra despedida ahora sí definitiva de nuestra estancia en Gales.Cuando entramos en la biblioteca como de costumbre pudimos ver la sorpresa sobre nuestras mesas y es que nos dejaron a cada uno una bolsa con regalos que nos llegó al alma. Y además otra bolsa con postres típicos galeses : galletas de caramelo, pastas galesas, shortbread y un bizcocho de aquí que se llama bara bryth que lleva fruta y frutos secos. Alison Ballantine, la profesora coordinadora llegó un rato más tarde con estos postres deliciosos para repartir entre todos y yo en correspondencia le regalé una caja de bombones en nombre de todos por ser tan cariñosa y amable con nosotros. Ya me ha dicho que vendrá a Vigo a visitarnos el próximo verano lo cual nos alegra mucho.

Todos han tenido que hacer su test de inglés final y la encuesta final también en la hora de biblioteca. Después han ido a sus clases como de costumbre hasta las 13h que es la hora en que tuvimos la visita del Señor alcalde de Neath en el comedor del colegio. El Señor alcalde, Scott Jones llegó al comedor a la 13:00 y ya estábamos todos para recibirle. Fue muy amable y cercano, se sentó con algunos de los chicos para conversar con ellos de su estancia en Gales y en el colegio. Fue una charla muy amena y distendida en la que pudimos degustar algunos sandwiches, bebidas, empanadillas típicas de carne y también postres. Un poco más tarde llegó la hora de la despedida en la que le dimos el regalo de la ciudad de Vigo de parte de nuestro alcalde el Señor Don  Abel Caballero y le dediqué unas palabras de agradecimiento por su visita y después se hizo unas fotos con todos muy amablemente.

Ahora sí teníamos que decir adiós definitivamente, y se hizo muy difícil y dura la salida del colegio Llangatwg el cual llevaremos para siempre en el recuerdo en nuestros corazones por lo amables y encantadores que han sido durante el tiempo que hemos estado aquí en Neath, Gales. Antes de coger el autobús que nos llevaría a Swansea por última vez, los chicos se despidieron de los estudiantes locales Elian y Faith entre otros con los han estrechado unos lazos increíbles y estoy segura de que seguirán en contacto entre ellos. Y entonces Alison Ballantine apareció con los alumnos más pequeños para darnos la última sorpresa con un mensaje que decía: Adiós y nos vemos pronto que nos llegó al alma. Alison sin tu ayuda y dedicación nada habría sido igual así que te llevamos en nuestro en nuestro corazón y en el mío muy especialmente.

Y un homenaje al Quadrant que nos ha visto coger el autobús día tras día!

 

 

 

 

 

13

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *