Día 11 – Reflexiones

Hello families,

Hemos llegado a la mitad de nuestro viaje. Quitando cuatro cosas de las que esperamos reirnos en un futuro, nos está gustando un montón.  Echamos de menos España, claro que sí; su comida, su gente, nuestras familias, y nuestras costumbres. Pero para unos días que podemos mimetizarnos con los ingleses, lo vamos a disfrutar.

Ya estamos mucho mejor adaptados a nuestras clases, en niveles que se ajustan a nuestras necesidades, y la hora de la comida con nuestro futbolín y nuestras conversaciones se ha convertido en una rutina fantástica. La sala común se ha convertido en un mercado de comida para intercambiar los packed lunch que contenta a los paladares más exigentes.

Y hoy, como ya decíamos, después de la rutina diaria, hemos aprovechado el tiempo libre para ir a King’s Cross y visitar el andén 9 y 3/4 de Harry Potter, hacernos unas fotos muy mágicas y visitar su tienda donde más de uno se ha llevado algún recuerdo. Otros aprovecharon para comprar más s peluches y visitar estadios de fútbol.

También tuvimos conversation club, donde conocemos a gente de otras culturas y otros países y nos hacemos preguntas para conocernos más. Tenemos amigos repartidos por todo el mundo y la verdad es que es muy enriquecedor.

Al final del día, como siempre nos volvimos a casa para estar con nuestros hosts y prepararnos para el día siguiente.

Marco y Gisela

 

 

avatar

Gisela Amor Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *