CRANBROOK 27/09 – Visita a Darts Farm

¡Hola a todos!

Hoy ha sido un día más tranquilo. A primera hora de la mañana, poco después de empezar las clases, tuvimos un breve simulacro de incendios. Algunos tuvimos Educación Física, donde dos de los alumnos destacaron; otro Matemáticas, donde hicimos un puzzle 3D que parecía fácil pero no lo era, etc. En general, las clases están siendo muy interactivas y diferentes.

Al terminar la mañana, nuestro bus nos llevó esta vez hasta la estación de tren de Topsham, donde nos esperaba nuestro monitor nativo. Desde allí, caminamos unos minutos hacia una zona rural donde pudimos comer en un merendero, hacer yoga, jugar en un parque y ¡hasta ver llamas!

Después de comer, entramos en el mercado local más famoso, que se llama Darts Farm. Allí fue donde tuvimos la actividad de la tarde, que consistió en hacer preguntas a los vendedores de cada puesto (en inglés, claro), como por ejemplo, cuál era su producto especial.

Después, la otra mitad de la actividad consistió en inventar por parejas un negocio con un producto original, ponerle precio y crear un logo para la marca. Allí hubo muy buenas ideas: golosinas ecológicas, espaguetis rosas con queso vegano, un refresco de Cola, bebidas picantes, zumos…

Después, tuvimos tiempo para tomar algo para refrescarnos y un poco de tiempo libre para jugar al ping-pong, que aquí lo llaman “tenis de mesa”. Un poco más tarde, volvíamos al bus y nos fuimos a casa.

¡Hasta mañana!

avatar

Antia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *