COULSDON 29/09 – Nuestra primera excursión a Londres

Buenas noches familia!

¡Al fin llegó el sábado! A primera hora de la mañana estábamos en las estaciones de tren de Purley y Sutton ataviados con nuestras sudaderas rojas y listos para coger los trenes a la ciudad de Londres. El viaje no duró más de 30 minutos y muy pronto empezamos la ruta que Vincent nos tenía preparada. La lista de sitios a los que ir era bastante larga, sin embargo, gracias a su experiencia y conocimiento de las callejuelas más desconocidas pudimos movernos con mucha tranquilidad por la ciudad.

Comenzamos con The Tower of London y el London Bridge, pasamos por el Big Ben (qué desgraciadamente se encontraba completamente tapado por los andamios, muy parecido a cómo estaba la catedral de Santiago hasta hace poco, y por lo que no pudimos verlo), Houses of Parliament, Trafalgar Square, Leicester Square, entre otros sitios menos conocidos pero igual de interesantes.

A la hora de comer nos situamos en una zona muy tranquila al lado del museo de arte moderno, al cual nos habíamos subido con anterioridad a su décima planta para contemplar Londres desde arriba.

La larga caminata hizo que muchos empezáramos a necesitar un tiempo para sentarnos y otros para aprovechar las primeras compras en la capital inglesa. Para ello nos acercamos hasta Piccadilly Circus y posteriormente en Covent Garden.

Al terminar, cogimos el metro hasta la estación de trenes y nos volvimos a separar en dos grupos para llegar a nuestras casas. Acabamos bastante cansados pero satisfechos de que el viaje había valido la pena.

Mañana es día de relax, así que aprovecharemos para madrugar menos y recuperar fuerzas para empezar nuestra segunda semana en Coulsdon!

Hasta mañana familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *