COULSDON 27/09 – Un bonito paseo por los Farthing Downs

Buenas noches familia!

Parece mentira que ya fuese nuestro tercer día de colegio, el tiempo aquí pasa volando. Como todos los días, nuestros buddies nos vinieron a recoger a la biblioteca y cada uno se fue a la clase que le tocaba. Entre las materias que cursamos había una que sobresalía por no haberla dado nunca en nuestros colegios de Vigo: la clase de cocina. Cuando todos pensábamos que íbamos a aprender sobre la gastronomía inglesa, nos dicen que hoy, casualmente, toca hacer una paella. Lo cierto es que el colegio nos trata como a sus mejores invitados, y adecúa todo lo que está en su mano para hacernos sentir como en casa.

Hoy la actividad de la tarde fue mucho más tranquila que de costumbre. No nos hizo falta ni tener que coger un bus para llegar, aunque también es cierto que la caminata nos dejó algo cansados, por lo que tuvimos que parar en un supermercado a comprar algo para reponer fuerzas para poder subir hasta los Farthing Downs.

Desde allí pudimos ver los campos verdes tan característicos del paisaje inglés y Vincent, nuestro guía, nos contó un poquito más de la historia y la naturaleza que nos rodeaba. Entre otras cosas, nos recordó la importancia de esta naturaleza y de cómo sin cuidarla no podríamos sobrevivir.

Fue una tarde bonita y tranquila, hasta salió el tímido sol inglés para acompañar nuestro paseo.

Hasta mañana familia!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *