Comenzamos la 1ª semana

Ya estamos de vuelta, para contaros nuestras nuevas experiencias y aventuras , en este lugar llamado St Felix School

 

Comenzamos la semana con un soleado lunes en el que nos dirigimos por la mañana a un paseo por el pueblo, para realizar una yincana, con diferentes pistas a resolver para descubrir al culpable, a través de los lugares de interés de Southwold

¿quien ganó? Pues todo el grupo, que estuvieron ayudando y colaborando junt@s

A mitad de la mañana, nos reunimos en el centro y aprovechamos para hacer algunas compras en los supermercados del pueblo, y disfrutamos de un tiempo de compañía con vistas al mar.

De vuelta a St. Felix, y tras el lunch, los chicos compitieron por el juego de mesa más original creado por ellos mismos. ¡Tienen todos una originalidad y creatividad increíble!

Después de la cena, nos encontramos por primera vez en su tiempo de prep, que para quien no lo sepa, se basa en hacer sus deberes. Además de completar sus deberes de la mañana, ¡no es otra cosa que escribir en su diario personal de cada día!

Ya en la noche, nos dividimos en dos grupos. Unos tuvieron una muy ajustada competición en un partido de fútbol.

Y otros jugaron amistosamente en las pistas de tenis.

Y llega el martes, segundo día de la semana, el grupo se dirigió ya temprano en la mañana a sus respectivas clases, donde cursaron diferentes asignaturas de gran variedad. ¡Los profesores de la escuela se quedaron maravillados con ellos!

Ya después de comer, participaron en diferentes juegos y, no sin antes acudir a su prep y completar sus tareas, disfrutaron de tiempo libre hasta la hora de irse a dormir. Cantaron, tocaron instrumentos, hablaron y jugaron al ping pong. ¡La residencia parecía una casa de talentos!

Miércoles, tercer día, los chicos se han reunido por “casas” que es como diferencian a los grupos de niveles educativos

Allí han tenido clases de arte, matemáticas, filosofía y el ya clásico prep (donde nos acompañó un visitante muy especial)

Por la tarde o, mejor dicho, noche porque aquí se cena a las 18, fuimos a dar un paseo por el bosque, para recolectar blueberries (moras) ¡qué ricas!

 

Después, sesión de juegos y bailes en las zonas comunes de la casa y a dormir, que mañana nos espera otro dia lleno de emociones

 

Un saludo a todos y todas y nos leemos muy pronto!!!

 

 

 

 

Jesus Grande de las Peñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *