Catedral de Norwich y Museo

Hola familias!
Por aquí estamos estupendamente, aprovechando nuestra última semana en Norwich.
Ayer por la mañana tuvieron clases de inglés en “The English Experience”; los dividieron en grupos y se juntaron con compañer@s del otro grupo de Sprowston y también con estudiantes franceses. Desde luego está siendo una gran inmersión lingüística 😂

Después, al acabar las clases, tuvieron tiempo para comer (lunch time) y para dar unos toques al balón antes de las actividades de la tarde.

Visitamos la Catedral de Norwich, un templo de culto anglicano. Nos hicieron una visita guiada y nos llamó la atención que el claustro de la Catedral es el segundo más grande de Inglaterra, después del de la Catedral de Salisbury. El claustro original y parte de la Iglesia fueron destruidos por un incendio y más tarde lo reconstruyeron.
Vimos también el órgano, que está siendo reformado, y los sillones para el coro, las vidrieras o las diferentes capillas que tiene la Catedral.

Banderas en honor a los soldados muertos en la Primera Guerra Mundial.


Como fin del día, algunos fuimos hasta “The Plantation Garden”, un precioso y tranquilo jardín victoriano.

Hoy por la tarde hemos ido al Norwich Castle Museum y nos hemos adentrado en sus diferentes galerías dedicadas a la cultura romana, la cultura egipcia, pintura o historia natural (con toda clase de animales), entre otras.

Así era el castillo antiguamente; ahora está en reconstrucción. Es museo, galería de arte clásica y contemporánea y también salón de ceremonias.

Ahora nos toca recargar pilas para seguir afrontando la semana.
Good night!

avatar

Belén Soto Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *