CANTERBURY – Sábado 23 – Excursión a Greenwich y Londres 💂🏻‍♀️🇬🇧

¡Buenas tardes familias!

Ayer madrugamos, como cada sábado, para coger el bus que nos llevaría a Greenwich. La mayoría fuimos durmiendo en el bus y nos despejamos al llegar para subir la colina que lleva hasta un espectacular mirador.

Desde allí, se veía abajo el parque de Greenwich, donde está ubicado el Royal Observatory, sede del meridiano de Greenwich. De frente, teníamos unas vista impresionantes de los rascacielos londinenses.

Bajamos la colina y nos dirigimos hacia el Museo Real Marítimo 🚢⚓, donde cada uno exploró las diferentes salas llenas de objetos empleados en los barcos de antaño y personajes históricos británicos que se ganaron el nombre en el mar.

Tras la visita al museo, fuimos hasta el mercado de Greenwich, lleno de puestos de comida internacional, ropa y arte. Allí, tuvimos una hora y media de tiempo libre para comer y explorar el mercado y sus alrededores.

El inmenso barco Cutty Sark fue nuestro punto de encuentro, desde donde nos movimos para coger el barco que nos hizo un tour por el río Támesis. La verdad es que las vistas fueron inmejorable y pudimos ver el Puente de Londres desde una perspectiva única.

El barco nos dejó en pleno Londres, donde callejeamos durante una hora algunas de sus calles y barrios más especiales.

Los chic@s tuvieron un ratito de tiempo libre para explorar la zona y luego nos dirigimos hacia el punto de encuentro con el autobús.

Tardamos algo más de una hora y media en volver a Canterbury y, cada uno, se fue a casa (algunos decidieron cenar por la ciudad primero).

¡Un saludo a todos!

Esta entrada fue publicada en CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *