BROADCLYST 7 y 8/10 – Cine+Torquay+Carnaval

Último fin de semana de nuestro viaje!

Comenzamos el viernes con sesión de cine. Llegamos como siempre sobre la 1.30 a la estación de buses después del colegio, donde nos espera Olivia. Como teníamos una hora hasta que empezase la película, fuimos a la escuela de idiomas a que lxs niñxs se cambiasen la ropa y a comprar aperitivos varios para el cine. A las dos ya estábamos dentro de la sala y dispuestos a ver nuestra película: El hogar de Miss Peregrine. Creo que a todos nos gustó la película y fue un reto superado poder seguir toda la película íntegramente en inglés!
Salimos del cine sobre las cuatro y media por lo que a partir de esa hora ya tuvieron su tiempo libre.

Al día siguiente (sábado) teníamos organizada la excursión a Torquay, un trayecto de aproximadamente una hora. A la llegada caminamos por la ciudad, encontrándonos con la noria que nada tiene que envidiar al London Eye! Fuimos hasta el museo, en el que lxs niños completaron unos cuestionarios con información que tenían que sacar del propio museo, de manera que así vieran las parte más interesantes del mismo. Después del museo, volvimos al punto de encuentro y todos tuvieron su tiempo libre. Torquay es también ciudad de compras, por lo que la actividad principal de este tiempo fue visitar tiendas!

A la vuelta en Exmouth nos esperaba el carnaval. No se vive de la misma manera que en España , ya que sólo se disfraza la gente que participa en el desfile de carrozas y no es común ver a la gente disfrazada por la calle. Aún así, el ambiente de la calle, la música, las luces… hizo que fuera un día especial para pasarlo en grande!! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *