Bournemouth y Highcliffe on sea – 11/10 y 12/10 – Último día de clase y Portsmouth

¡MUY BUENAS! ¿Cómo estáis? Por aquí todo en orden. Hemos entrado en el fin de semana con energías a pesar del mal tiempo. To bad weather, good face o lo que es lo mismo, al mal tiempo, buena cara.

Este viernes han tenido su último desayuno y su último lunch en el Bournemouth and Poole College. A las 8:20 de la mañana eran así de felices:

Tuvieron una mañana intensa entre las últimas clases de inglés, la última reunión con los buddies, la graduación y los test. De hecho, poco a poco se fueron mascando los nervios en el ambiente. Fue un gran día, inolvidable. Aquí están tod@s junt@s. Tod@s l@s monitor@s estamos muy orgullos@s.

Mientras tanto los de Highcliffe on sea tuvieron la suerte de no tener clase ya que su escuela dedica todo un día cada trimestre para los profesores y miembros del Staff para que se organicen. Justo coincidió con este día por lo que los highcliffos aprovecharon ese tiempo para poder dormir tan a gusto y disfrutar la mañana dentro de casa. Recargando energías.

Como fue viernes 11 de octubre era el cumpleaños de nuestra querida Carolina y celebramos su quince aniversario. Pasó su aniversario en Inglaterra y le dimos una sorpresa, organizada por su espectacular monitor Álvaro (Hola Álvaro), festejando entre todxs con dulces y regalos. En Google Drive podéis comprobarlo 😉. Carolina fue acogida por esta nueva gran familia.

La tarde del viernes estuvieron acompañados de nosotros, los monis, pero no por mucho tiempo. Finalmente, no se fue de excursión a Poole debido al mal tiempo. Secundada la opción por los niños, se decidió quedar en Bournemouth y darles tiempo libre para que pudiesen disfrutar de esta ciudad llena de vida que guarda lugares y vistas preciosas.

El sábado nos fuimos de excursión a Portsmouth la cual, si googleais, es una ciudad portuaria, como Vigo, y contiene la base naval de la costa sur de Inglaterra. Es conocida por su legado marítimo y por el Astillero Histórico de Portsmouth, donde se encuentra el interactivo Museo Nacional de la Marina Real, buque de guerra de madera HMS Victory y el HMS Warrior de 1860.

Además, visitamos el centro comercial Gunwharf Quays que está pegado a la costa. Allí estuvieron prácticamente todo el día ya que dar una vuelta fuera del centro comercial no era opción para ellos hahahaha

Ha sido su última excursión. Y como todo lo bueno esto ya está llegando a su fin

Me despido de vosotrxs desde este blog. Gracias a quienes me hayáis seguido por Instagram y visualizado esta gran aventura. Ha sido todo un placer ser el monitor de vuestros hijos e hijas. Experiencias como estas son necesarias para crecer como persona. Lxs echaré de menos.

Un saúdo e unha aperta moi grande,
Alberto Vila.

avatar

Álvaro Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *