Bournemouth 4+5 – 03/10/22 – Día 17 – Hoyo en uno! (o en siete…)

Good evening families!

Desde aquí arrancamos la semana, nuestra última semana (ohhhhh😭) ya empezando a notar la pena por los poquitos días que nos van quedando… sin embargo estamos listos para aprovechar y disfrutar de estos días al máximo!

Nuestro lunes comenzó como de costumbre, ambos grupos (BM College y United World) asistiendo a clase con sus respectivos profesores. Los del United nos cuentan que esta semana comenzarán un proyecto en clase, en el que se convertirán en pequeños periodistas y crearan su nuevo periódico, so coolAdemás siguieron trabajando con su libro de actividades, con el que trabajaron un poco de gramática. Terminaron la mañana con un rato de canciones en inglés. Nada mal para empezar la semana!

Después de las clases tocó recobrar fuerzas comiendo nuestros pack-lunches, ya que para la actividad de la tarde tocaba moverse un poco jugando al mini golf. Así que después de almorzar nos fuimos hasta los jardines de Bournemouth donde Simon y Matt, nuestros teachers del United nos esperaban para comenzar la actividad. 

Para ello, nos dividimos en grupos de 4 (monitoras incluidas) entre los que se disputarían los 18 hoyos que componían el campo. Pronto pudimos ver como algunos tenían un verdadero don para el golf mientras que otros… bueno, did their best! Los “piques” fueron apareciendo y fuimos cambiando los equipos para enfrentarnos (amistosamente) unos a otros. Fue una tarde de las más divertidas que hemos tenido hasta ahora, donde las risas fueron las grandes protagonistas.

 

 

Un rato después decidimos dejarles a los chicos algo de free time, que aprovecharon para ir pasar un rato en los recreativos, principalmente la bolera, que se está convirtiendo en una de sus actividades nocturnas favoritas. Tras varias partidas en las que hubo claros ganadores (también perdedores), fue llegando el momento de decir see you tomorrow!” y marcharse para disfrutar de una de las últimas cenas con las host families

 

Y sin más dilación, aquí acaba nuestro día. Más les vale descansar esta noche ya que mañana nos espera un día completito con cena grupal y visita incluidas. ¿Qué nos tendrán preparado esta vez nuestros tecahers y group leaders? Como siempre ¡hagan sus apuestas! 

Mientras tanto nosotras nos despedimos por ahora, no sin antes desearos una feliz semana y agradeceros todos vuestros comentarios tan cariñosos y visitas semanales a este nuestro blog. Nos vemos muy pronto!❤️

Alejandra, Pedro e Irene M. despiden el blog de hoy!

Good night and sleep well!

 

 

 

avatar

Carlota Florindo Anguita

2 pensamientos en “Bournemouth 4+5 – 03/10/22 – Día 17 – Hoyo en uno! (o en siete…)

  1. Pola miña a parte, tamén rematarei agradecendo o cariño e humor co que compartistes as vosas aventuras ao longo destas 3 semanas. Que rápido pasaron finalmente!
    Feliz volta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *