Bodmin, visita a Landhyrock, 9 DE OCTUBRE

¡Hola, familias! Ya nos queda muy poco tiempo en Inglaterra. Nuestros chicos empiezan a hacer las maletas y a apurar los últimos días con sus amigos ingleses. Qué mejor día que este, en plena recta final, para darse un capricho propio de aristócratas; hoy hemos pasado la tarde en una mansión victoriana, rodeada de preciosos jardines en los que pasear y hacerse fotos interesantes. De nombre Landhyrock, este lugar maravilloso de Bodmin permite echar una mirada a la vida de la aristocracia inglesa en el siglo XIX. Nuestros chicos aprendieron mucho paseando por sus opulentos salones y observando los objetos de su vida cotidiana.

En contraste con lo lúgrube de las estancias, los jardines ofrecían una explosión de color. El buen tiempo hizo el resto y pudimos tomar fotos tan bonitas como la que sigue.

Antes de abandonar el recinto, hicimos una parada en la tienda de souvenirs donde los alumnos adquirieron los últimos regalos para sus familiares, no sin antes visitar la librería, donde se podían conseguir libros de ocasión a partir de 1,5 libras. Allí, varias chicas se hicieron con algunos libros Sherlock Holmes, perfectos para fomentar el hábito de lectura en inglés. Y ya sin mucho más que contar, me despido hasta mañana. Good night!

avatar

Cristina Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *