Bodmin, viaje a Plymouth, 6 DE OCTUBRE

¡Buenos días, familias! Hoy hemos hecho la última excursión de fin de semana de nuestro programa PILI Vigo en Inglés. Por la mañana,  bien temprano, cogimos el tren para ir a la ciudad de Plymouth, del condado de Devon, con el que Cornualles tiene una gran rivalidad. Además, sería nuestra primera visita a una gran ciudad, por lo que nuestros chicos estaban bastante emocionados. Nuestra primera parada en Plymouth fue en el National Marine Museum el acuario más grande e importante de Inglaterra. Allí tomamos algunas fotos dignas de ser recordadas. 

Tras recorrer y el acuario y ver especies de fauna marina bastante curiosas, nuestra guía local, Celine, nos llevó a la parte antigua de Plymouth, que se conoce con el nombre de Barbican. Tras pasear por sus calles y hacernos unas bonitas fotos en el puerto, paramos también en el área de Plymouth conocida como The Hoe.

Ya para cerrar el día, Celine nos dejó en el centro comercial, el Drake Circus, en el que nuestros chicos pararon a hacer unas compras justo antes de tomar el tren para volver a casa.

¡Sin duda hoy ha sido un día genial! ¡Mañana más!

 

 

avatar

Cristina Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *