Bodmin, conociendo la historia de Inglaterra , 25 DE SEPTIEMBRE

Las chicas empezaron el segundo día de clase con grandes dosis de energía, sobre todo sabiendo que por la tarde tendría lugar la primera salida cultural del programa; una visita al Cornwall Regimental Museum, donde haríamos un recorrido visual por la historia militar de Inglaterra. Dicho así puede no sonar muy emocionante, pero más adelante veremos que nuestras alumnas supieron aprovechar la visita. Así fue como al terminar las clases nos dirigimos allí dando un agradable paseo. 

Una vez dentro del edificio recibimos instrucciones del personal acerca de cómo movernos por las diferentes salas para comprender mejor  los objetos exhibidos. Las estudiantes enseguida vieron que el Cornwall Regimental Museum no era tan aburrido como esperaban. Y es que el museo tiene mucho que ofrecer; salas con auténticos trajes militares con sus respectivos cascos, que las chicas no dudaron en probarse, armamento perteneciente a diferentes épocas, sala de proyecciones y, por supuesto, una tienda de souvenirs en la que varias estudiantes adquirieron un regalo de despedida para su profe de historia.

Y para finalizar, los estudiantes se hicieron varias fotos en el exterior del museo, antes de dirigirnos al punto de encuentro donde los recogerían las familias anfitrionas. 

Aquí os dejo otras fotos chulas del día de hoy. Hasta mañana!

avatar

Cristina Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *