Bluewater y Londres

¡Hola familias!

Tuvimos una semana muy movida y mucho para contarles.

El viernes, luego de terminar la última clase en el museo, nos fuimos a Bluewater Shopping Centre. Es un centro comercial muy grande, lleno de tiendas de todo tipo como, por ejemplo, tiendas de moda, electrónica, maquillaje, legos, velas, jabones, patio de comidas y mucho más. Afuera del centro comercial hay un lago muy pintoresco y un mini golf. Los chicos la pasaron muy bien y compraron muchísimas cosas (muchos regalos para las familias también)

El sábado fue nuestro gran día, ¡Londres de nuevo! No hay nada que los ponga más contentos que visitar esta gran cuidad. Antes de empezar el tour, al igual que el lunes, llevé pegatinas brillantes para todos los que quieran ponerse en la cara. En mi opinión, Londres siempre es una ocasión especial y tenemos que estar guapísimos para ello.

Lo primero que visitamos fue King Cross, donde se encuentra la tienda de Harry Potter y el carrito que atraviesa la pared en las películas. Los chicos no tardaron en buscar sus productos favoritos y quedarse maravillados con la cantidad de opciones que había para elegir.

Mas tarde, fuimos al British Museum, donde les propuse un challenge de la foto mas graciosa, que a continuación podrán ver.

Para finalizar la jornada, fuimos a Candem Town, un mitiquísimo barrio de Londres conocido por su bohemia, tiendas de todo tipo, su exótica comida y su ambiente inigualable.

Sin dudas, fue un gran día para los chicos y se lo pasaron muy bien.

El domingo fue Host Family Day, y los chicos disfrutaron con sus respectivas familias.

Hoy empezamos el cole, así que hay muchas ganas de arrancar con la mejor de las energías y las ganas de conocer a sus nuevos compañeros por estas dos semanas.

¡Hasta la próxima!

avatar

Carla Natalí Laurido Baudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *