BEXLEYHEATH 29/09 – ¡NOS HEMOS IDO A LONDRES!

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas nochesss!!!!!!

 

Agarrarse que vienen curvas. Hoy hemos tenido nuestra primera excursión y claro, los nervios a flor de piel.

Nos hemos levantado temprano y a las nueve estábamos en el punto de encuentro, tras un bus y un tren hemos llegado a la estación de Charing cross, hemos alucinado, como ya dije ayer, para algunas era la primera vez fuera de casa en una ciudad tan grande y llegar a la estación y ver a tanta gente ya fue muy divertido.

Desde allí hemos ido andando hasta Trafalgar Square, en la que por supuesto también estaba llena de turistas, hemos tenido tiempo para sacarnos unas cuantas fotos y seguimos nuestra ruta. Las monitoras nos han dejado entrar en la tienda de M&M’s y no podíamos estar mas contentas, cuatro plantas de color y chocolate, m&m’s por todas partes pero no solo eso, había hasta pijamas de la marca, no sabíamos a donde atender. Después hemos pasado por Chinatown de camino a Picadilly Circus, otra de las plazas mas famosas de Londres, con esa enorme pantalla gigante. Allí nos hemos sentado a comer nuestro “pack lunch”, la comida que nos habían hecho las familias.

Desde allí hemos cruzado hasta el Buckingham Palace, aunque no nos quedó muy claro si la reina estaba o no en casa. Allí también nos hemos sacado un montón de fotos.

¿Agotador verdad? Pues esperad que seguimos.

 

Del Buckingham Palace a St James Park, y de allí a la abadía de Westminster, ya casi no podíamos más, un descansito para ir al baño y viene lo mejor.

Aquí es cuando nos llevamos el chasco, llegamos a ver House of Parliament y nos damos cuenta que el Big Ben está en obras, totalmente tapado con andamios y lonas, una pena porque habría sido preciosos verlo.

 

 

Para acabar cogemos un barco que nos enseña el London Eye, el Shard (el edificio más alto del oeste de europa)y el Tower Bridge. Hemos visto todo Londres desde el Tamesis, espectacular.

Y se acaba la excursión, muy cansadas como podréis imaginar, nos hemos cogido un bus que nos ha llevado de vuelta a Bexleyheath y de ahí para casa.

Mañana toca día con las familias, así que el Lunes volvemos con mas novedades, que tengáis un buen fin de semana.

 

Por cierto, aquí solo ponemos un adelanto de las fotos, mañana estarán todas subidas.

Un abrazo, Crisu y Angela.

avatar

Cristina Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *