Hola familias! Cómo estáis por casa? Aquí vuela el tiempo! Este viernes ya estaremos de vuelta por Vigo pero aquí nadie ha empezado aún a hacer la maleta!
Pero lo cierto es que no hemos tenido mucho tiempo para ello, porque (como siempre) hemos estado bastante ocupados por aquí. Veréis, desde el último post hemos estado bastante liados, ya que el sábado nos fuimos a hacer un poco de fitness, un poco de deporte, unas sentadillas (por llegar tarde), unos abdominales (por decir alguna que otra palabrota), unas flexiones (por preguntar quince veces lo mismo aunque lo pone en mayusculas tamaño 100 en el grupo)… En fin, la vida sana!
Haber dado un paseo y jugar un poco en St. Columbs Park nos ha ayudado a darle un soplo de aire fresco al finde, porque la verdad es que la semana pasada llovió bastante y entre eso y tener que acudir al colegio y a las actividades, los pobres necesitaban volver a correr y saltar y pasárselo bien al aire libre!
Primero un paseito por Derry hasta llegar al parque

Este era uno de los caminos por los que nos pudimos perder en el parque, parece sacado de una peli de domingo de antena 3.

Como siempre, foto de equipo, como el Celta.

Por aquí, jugando a lo que parecía una mezcla de futbol y petanca.

Quizás exageré un poco cuando dije que todos estaban corriendo y saltando
Pero ahí no queda la cosa, el domingo visitamos la ciudad en la que se construyó el Titanic. Efectivamente, visitamos Belfast! Primero fuimos al Ulster Museum a aprender un poco de historia, dinosaurios, minerales radioactivos, almejas gigantes y esculturas contemporáneas.
Un dinosaurio de verdad!!!

El pobre se quedó dormido en el bus y nos dio palo despertarlo
A este espécimen lo han titulado “El almejote”

No sé cuál de los dos da más miedo

“Mira profe un güebo de dinosaurio”

A veces la historia es más reciente de lo que pensamos
Como dirían Las Bistec: Dórica, jónica, corintia, corintia.

Y luego tuvimos un rato para descubrir los jardines botánicos y los invernaderos que rodean el museo.
Mira, mira. Mira qué cristaleras.


Esto ni el Buckingham Palace

Para acabar la tarde, los chicos y chicas se adentraron en la ciudad para dar un paseo, comprar souvenirs (que realmente creo que son para ellos y no para los de casa) o incluso comer algo (celebremos, esta vez no fueron al McDonald’s).
El equipo frente al ayuntamiento de Belfast

La Catedral de Santa Anna

Hoy Lunes hemos un pequeño TikTok Challenge! Vosotros por casa sabéis lo que es? Por que yo estoy un poco desactualizada y no tenía ni idea, pero no han faltado risas, coreos y un poco de desparpajo.
En breves ya los podréis abrazar, pero por ahora nos vemos el miércoles en otro post!