Bedstone – días 3, 4 y 5 – primer finde, relax y salida a Shrewsbury

¡Hola familias!

Seguimos nuestra aventura en Bedstone, Shropshire, con las últimas clases de la semana el viernes 22. Los chicos ya se orientan mejor en las instalaciones del colegio y comienzan a tomar el ritmo de aprendizaje en las aulas inglesas. En la tarde, participaron de diferentes actividades deportivas dentro de los clubs de hockey, baloncesto, volleyball o fútbol y tras la cena organizamos una asamblea de investigación en la que los chicos y chicas tenían como tarea planificar su visita ideal a la ciudad de Shrewsbury. Esto les dio una oportunidad de conocer nuestro próximo destino y proponer lugares que ver allí.

los chicos jugando un partido amistoso con otros miembros del club de basket

las chicas de la mesa redonda, investigando sitios que visitar en Shrewsbury

Los sábados en Bedstone College son día de descanso, y los chicos aprovecharon para hacer algo de ejercicio en las instalaciones del gimnasio por la mañana. Después del lunch, participaron en una descubierta por el campus, en la que, por equipos, conocieron mejor los diferentes edificios e instalaciones. Por la noche el centro organizó un “fake away”; nos enviaron la cena a las salas comunes y pudimos comer viendo una peli. Mientras en la residencia de las chicas hacíamos karaoke con Mamma mia 2, los chicos prefirieron aprovechar para salir a jugar una pachanga antes de que se hiciera de noche.

Tomás, Antón, Hugo y Adrián usando el equipamiento del gimnasio

uno de los equipos de la descubierta por el colegio

las chicas en su sala común, cenando y viendo Mamma mia 2

El domingo 24 fue finalmente nuestra primera salida a Shrewsbury, hogar de Charles Darwin. Visitamos su estatua en su antigua escuela y desde allí andamos al castillo de la ciudad, aunque no tuvimos mucha suerte y lo encontramos cerrado. Después disfrutaron de tiempo libre para ir a comer y hacer alguna compra antes de volver al colegio. Por la noche, las chicas están empezando la tradición de ver una película antes de irse a la cama, y esta noche tocó Harry Potter y la piedra filosofal.

el grupo de camino a Shrewsbury Castle

decid: “daaarwiiiiiin”

Como veis lo están pasando estupendamente, e integrándose con los ingleses para practicar su acento british. ¡Hasta la próxima!

avatar

Sara Rodríguez Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *