BEDFORD 1/10 – London trip

Hoy fue sin duda el mejor día hasta la fecha, empezamos el día nerviosos por llegar a Londres, fuimos a recoger a nuestros compañeros de Letchworth y nos dirigimos ya a Londres!! Después de los que se nos hizo una hora y media eternas llegamos!!

Lo primero que hicimos fue ir a Oxford Street donde nos dejaron tiempo libre para comprar regalos y conocer un poco la zona. Después de comer nos reunimos todos en el punto de encuentro y comenzamos el tour por la ciudad. Fuimos a ver Trafalgar Square…20161001_152800

El Buckingham Palace…

20161001_155254

St. James Park… El 10 de Downing Street o también conocida como la casa del primer ministro… El Big Ben… El London Eye desde el otro lado del Thamesis… Y muchas cosas más que se nos quedan en el tintero. Sin duda una experiencia única que nos encantaría repetir. Fuimos muy afortunados con el tiempo ya que solo llovió por la mañana mientras comprábamos y por la tarde justo cuando íbamos al autobús de vuelta, así que podemos decir que tuvimos un día 10!!

Mañana estad atentos porque nuestras monitoras nos han preparado una excursión improvisada a Oxford!! Este fin de semana va a ser movidito!!  Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *