BEACHY HEAD!! Eastbourne 20/09/2019

Hola familias!!

Hoy ha sido nuestro segundo día por aquí, seguimos cogiendo ritmo y esto parece que va sobre ruedas!

Los chicos en el cole parece que ya están adaptándose cada vez más y el alumnado local tiene curiosidad y muchas ganas de estar con ellos. Las clases les están gustando, sus buddies están encantados de ayudarles y los profes también se alegran un montón de contar con alumnado nuevo y que sus clases sean más dinámicas.

Vuestros chicos se desenvuelven muy bien a la hora de comunicarse en el centro escolar y durante las actividades. Aún son los primeros días pero no paran de hacer cosas en casa, en el instituto y por la ciudad.

Después de clase nos volvimos a juntar con el local lider, Tao, encargado de guiarnos hasta los cliffs en  Beachy Head. Salimos del centro escolar a las 14h, justo después de comer, cogimos un bus hasta el centro y luego comenzamos nuestra caminata.

El camino tenía cuestas en la montaña y parecía que costaba subir, pero el esfuerzo ha valido la pena al llegar y poder disfrutar del mar. Tuvimos muy buen tiempo para esta actividad, aunque al llegar a Beachy Head soplaba el viento con bastante fuerza.

Después bajamos a la ciudad de nuevo para volver a casa, los chicos ya han cenado con sus familias, charlando con ellos y luego a cargar las pilas de nuevo porque mañana tenemos planazo, excursión a Londres!!!

Nada más por hoy, mañana os contaremos las aventuras in London!!! 😉

Good night!!

 

 

avatar

2 pensamientos en “BEACHY HEAD!! Eastbourne 20/09/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *