Bath Día 17 – A nuestra bola

Hola, ¿cómo está mi gente linda?

Hoy ha sido un día especial, en el que hemos decidido pasárnoslo en grande. Y es que como dijo alguna niña: ¡Y se formó la gozadera……. (Bath) me lo confirmó!

Por la mañana, en el instituto, Elsa, Sofía y Claudia han estado en el laboratorio, experimentando y testando si en verdad saben algo de Física. No sé yo si se habrán llevado algún calambrazo sin querer o si directamente se habrán enchufado a propósito a la corriente, porque la verdad es que hoy Elsa y, particularmente Claudia, estaban un poquito eléctricas. 🤣🤣🤣🤣

En clase de Inglés, Elena y Zaira se camuflaron entre los estudiantes locales y se pusieron a escribir redacciones. Lo que ellos conocen como essays. Se trata de un reto el defender una postura o comentar un tema en otro idioma, pero para todo hay una primera vez, y allí estaban ellas, ¡echándole ganas al asunto de escribir!

Alba, Iria 👑 , Iria 🎤, Maia y Erea se acordaron de una canción de Cali & El Dandee, unos músicos de estilo urbano latino ya pasados de moda, que (según defienden ellas) venía al pelo para el tema de conversación de su clase. El profesor les pidió a las chicas que entonasen la canción y, bueno, digamos que convirtieron su clase en un karaoke durante 30 segundos. ¿Que en qué materia estaban y de qué iba la clase de hoy? Buena pregunta. A mí también me gustaría saberlo… Así que preguntadle a vuestras hijas y si averiguáis algo me lo decís jajaja.

Ya por la tarde, pasamos la tarde como quisimos. Iria 🎤, Maia, Nerea, Sofía e Inés se fueron hasta el skate park para pasar la tarde “de tranquis”, comiendo chuches y viendo si el pobre de Mateo se rompía la crisma.

Pero Mateo ya ha perfeccionado su técnica y hace virguerías de gran nivel con su skate.

Mientras yo me dedicaba a hacer un poco el payaso, Alex y Elsa aprovecharon para actualizar su look y ponerse uñas postizas (pero spoiler, esto no ha terminado del todo bien). Por su parte, Claudia decidió hacer nuevos amigos…. felinos jajaja.

A la hora de cenar, algunas de nuestras chicas se fueron a un restaurante japonés que tenía muuuuuuuy buena pinta. ¡Qué envidia!

Aquí tenemos a Alba muy feliz con su comida.

Y aquí tenemos a Jimena un día más siendo Chimenea, la bichota incontrolable que TODES adoran jajajaja.

(Pd. Ningún alumno ha sido obligado a participar en las fotos y menos en las más pintorescas…. Son ellos/as mismos/as los que quieren mostrar al mundo sus atrevidas aventuras en Inglaterra, con caras curiosas incluidas… por ejemplo, Jimena 🤣🤣🤣🤣🤣)

Hasta aquí la entrada de hoy en la que cada uno ha estado a su bola literalmente. Sabemos que no hay premio para el mejor blog, pero tampoco es necesario… NO LO QUEREMOS… sabemos de sobra que el mejor blog es EL NUESTRO.

Un saludo, familias.

Iago.

Iago Rodríguez Diéguez

7 pensamientos en “Bath Día 17 – A nuestra bola

    • Hola Mar. Y no sólo ellos/as.

      ¡Nosotros/as también! Jajajaja

      Es un placer poder acompañarlos/as en esta experiencia.

      Un abrazo. Iago.

      • Buenas noches. Gracias a vosotros por acompañarlos y cuidarlos en esta maravillosa experiencia.. Ellos están encantados con vosotros. Y gracias por las fotos, comentarios, por el blog. Ojalá esteis teniendo una buena estancia, también. Muy buenas noches a todos. Gracias Yago.

  1. Hola Iago y Lau.
    Gracias por vuestro esfuerzo diario al contarnos todas las actividades del grupo.
    Se las ve felices y seguras ,apuesto a que vosotros estáis dándolo todo para que así sea.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Un besazo para tod@s.

    • Hola Pilar.

      Estamos todos/as muy contentos/as. Creo que la experiencia será positiva y gratificante para ambas partes.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos. Iago.

  2. Jajaja…que divertidas las fotos!!! Son las mejores!!

    Gracias por todo este fantástico blog, vuestros diarios de cada día y contarnos un poquito de sus aventuras…
    Estamos encantados, deseando que vuelvan….pero me da mucha pena que se acabe ..así que un besiño a todas y a disfrutar hasta el último momento!!

    • Buenas noches Vanesa.

      Es una pena que ya vaya a terminar la experiencia. Pero como dicen por ahí, lo bueno si breve…. dos veces bueno.
      Además, creo que pocos/as aguantarían más tiempo jajaja Muchos/as ya están deseando volver.

      Lo importante es ir disfrutando. Y en eso, somos expertos/as.
      Hasta pronto. Iago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *