BROADCLYST 21-22/09 Arrival and full day trip to Plymouth/Dartmoor

Hola a todos!

Finalmente llegamos a Exmouth, después de muchos retrasos y de un viaje largo, nuestras familias nos estaban esperando pacientemente en el Coach Station para llevarnos con ellos.

Al día siguiente, el sábado, nos tocaba excursión a Dartmoor Plymouth. El primero es un Parque Nacional con unas formaciones rocosas muy particulares, que por desgracia no pudimos ver, porque había niebla y llovía. Nuestro guía Gabe nos explicó la historia del parque y cómo se vería si hiciese buen tiempo. También visitamos el centro de interpretación, donde algunos chicos compraron recuerdos para su familia, y donde pudimos ver fotos del parque.

Más tarde, de camino a Plymouth, ¡tuvimos que cederles el paso a unas vacas que iban por la carretera! Una vez llegamos, Gabe nos contó un montón de cosas interesantes de la ciudad, hicimos un pequeño tour en el bus (andando era imposible por la lluvia) y nos fuimos a comer al centro comercial, donde después pasamos una tarde estupenda de compras.