Ottery St. Mary 21/22-09 – Arrival and Day Trip!

Hoy hemos tenido un día intenso, los chic@s comenzaron a llegar al aeropuerto y conocieron a sus monitores. Tras los nervios de los primeros momentos y después de facturar, despedirnos de los padres; embarcamos en el vuelo hacia Madrid. Una vez allí, tuvimos la mala suerte de que nuestro vuelo a Londres se retrasaba cerca de dos horas y media.

Finalmente y ya en el avión nuestr@s chic@s tuvieron un viaje muy agradable y sin turbulencias…el vuelo fue un poco más largo que el anterior, pero aprovecharon para echar una cabezadita y hacer nuevos amig@s.

Al salir del aeropuerto nos esperaban dos autobuses que nos llevaron a Exmouth.

En el aparcamiento estaban nuestras coordinadoras, nos acompañarán a lo largo de esta aventura, junto con las familias.

Un@ a un@ fueron conociendo a sus familias anfitrionas que los esperaban con los brazos abiertos y algo de sueño, pues la llegada al final fue a las tres de la madrugada hora local. Pero no pasa nada, som@s jóvenes aventurer@s y mañana nos vamos de excursión.

Al día siguiente tras llegar al meeting point, subimos al bus que nos llevaba a a Dartmoor – Parque Natural el cual no pudimos disfrutar de todo su esplendor por culpa de la niebla y la lluvia. Por lo que nos subimos de nuevo al bus con dirección a Plymouth.

Llegamos a nuestro nuevo destino pero como podéis ver, no fue posible hacer un tour por la ciudad por lo que los estudiantes disfrutaron de una tarde de centro comercial en el que pudieron tomar una taza caliente de chocolate o ir de compras.

Para finalizar, llegamos al meeting point donde las familias recogieron a los estudiantes para que descansaran tras el largo viaje y la excursión.