Hola familias,
¿Qué tal? Por aquí ya en los últimos días de esta aventura, en nada estamos de vuelta en casa
Viernes:
Volvíamos a tener clase con nuestros compañeros franceses, la última con este grupo ya que se marcharon el sábado 🙁 Hicimos tan buenas migas con ellos.
Por la tarde como no teníamos clase la aprovechamos a tope primero con una hora muy intensa de gym los que quisieron ir, si a algunos todavía les quedan energías 😉 y luego nos fuimos casi todos al pueblo, algunas prefirieron quedarse descansando que darse un largo paseo, a comprar algún souvenir que nos quedaba pendiente, algo de chocolate y dar una vuelta. El regreso parecía que iba a ser un problema porque estaba lloviendo pero por suerte paró al poco y pudimos disfrutar de la vuelta con buena música, en buena compañía y las vistas que no tienen desperdicio 🙂
Para la cena el internado nos tenía preparada una sorpresa! Como se acerca Halloween y los franceses se iban nos pusieron ambientación con poca iluminación, música de películas tipo “La familia Adams” y así y lo más importante de postre había cupcakes con decoración spooky, de miedo para que nos entendamos, fantas y hasta chuches 😉
Las actividades de la noche consistían hoguera con nubes aprovechando el buen tiempo y disco que increíblemente no fue nadie porque “es que no hay nadie” normal si estaban todos en la sala común, ver para creer así que en vez de disco estuvieron jugado al ping pong con los fraceses en equipos de tres, una nueva modalida made in Malvern, y viendo al Celta los incondicionales.
Sábado:
Como todos los sábados es nuestro día un poco más de relax ya que empezamos a las 11 con el famoso brunch. La verdad que este sábado si fue más relajado porque después de la pateada del día anterior no había muchas ganas de caminar sino más bien de día de chill.
Después del brunch tuvimos nuestros últimos partidos de Dodge ball con nuestros amigos franceses, nos quieren tanto que aunque deberían estar descansando y preparándose para marchar vinieron a jugar con nosotros 🙂
A las 3 llegaba la hora de despedirnos con muchos abrazos y lágrimas contenidas.
Después nos fuimos para la sala de cine casi todos a ver el Clásico.
Después de cenar algunos volvieron al gym, mientras otros aprovecharon para jugar al ping pong, ver una peli de miedo. En estas llegó el nuevo grupo de franceses y cuando acabaron de cenar aprovechamos para juntarnos en el comedor algunos para tomar salchicas de cocktail y hojaldres con queso que fue su cena de bienvenida.
Domingo:
Era el día de nuestra tan ansiada excursión a Cardiff! Ya solo el echo de visitar otro país era un gran aliciente para todos y no nos decepcionó ya que fue la mejor excursión de las tres que hicimos 🙂 Además el tiempo acompañó bastante y solo llovió un poco cuando estábamos de tiempo libre así que era fácil refugiarse y mucho cuando estábamos en el bus de vuelta
Lo primero que hicimos en Cardiff fue visitar el museo de Cardiff que tiene una exposición sobre la historia de Gales, con dinosaurios y mamuts y muchas rocas y fósiles, lo que más gusto en general, una parte de historia natural y una de arte; así que como veis era un museo muy completo. Luego nos fuimos a la zona donde podían comprar los tan ansiados souvenirs que están en frente de la entrada del castillo y luego tuvieron un par de horas para explorar, ir de compras y tomar algo.
En el viaje de vuelta muchos aprovecharon para dormir. De vuelta en el internado cenamos, fuimos al gym, jugaron al dodge ball con los nuevos franceses, quienes nos acusaron de hacer trampas por malos perdedores aunque Keil dijo que los tramposos eran ellos en realidad, y algunas de las chicas desarrollaron su nueva versión del “Quién es quién?” que se basaba en hacer preguntas subjetivas sobre los personajes lo cuál hacía mas gracioso y casi imposible acertar.
Nos vemos el miércoles con las aventuras de estos últimos días.
Un saludo
Ana