Holaaaaa familias!!!
Qué tal todo?? Por aquí llegamos al final de la primera semana de clases en el instituto con muchas ganas ya que mañana nos vamos a Londres!!! Pero antes voy a contaros un poco de lo que hemos hecho estos días.
Día 18. Hoy los chicos se han enfrentado a otra dura jornada de clases en el instituto sabiendo que la actividad de la tarde les iba a gustar bastante.
Tras las clases hemos quedado con Vicky, la encargada de las actividades, para jugar al baloncesto en el pabellón dentro de las instalaciones del instituto.
A los chicos se les ha dividido entre los que ya sabían jugar algo al baloncesto y los que no sabían mucho.
Los principiantes han sido divididos en cuatro grupos

Y han jugado varios partidos entre ellos. Lo han dado todo y se lo han pasado muy bien.

Los que ya sabían jugar han jugado un partido contra unos estudiantes ingleses. El partido ha sido muy reñido y han sudado bastante y peleado cada balón.

Al finalizar los distintos partidos los chicos estaban bastante cansados y les hemos dejado un poco de tiempo para relajarse…
Tras salir de las instalaciones de Stanground, hemos cogido el autobús al centro donde algunos se han quedado para seguir disfrutando de Peterborough y otros se han dirigido a casa.
Día 19. Hoy es un día un poco más especial ya que tenemos otro cumpleaños, el de Gabriel Couñago.
Tras una mañana de clases en la que hemos tenido un simulacro de incendio, aquí se lo toman muy en serio, hemos cogido el autobús en dirección al corazón de Peterborough para jugar al minigolf.
Nos hemos juntado con Vicky, la encargada de la actividad, la cual como siempre ha venido cargada de buena energía.
Al llegar al local, los chicos han sido divididos en distintos grupos y han competido unos contra otros, se lo han pasado bien jugando y ha habido premios para los dos mejores.

Al terminar, hemos tenido una pequeña celebración. Hemos cantado el cumpleaños feliz a Gabriel en inglés y hemos podido disfrutar de unas tartas riquísimas con sus correspondientes velas.


Cuando hemos terminado, los chicos han decidido seguir por el centro de Peterborough para continuar la celebración del cumpleaños.
Con la vista en la ansiada visita a Londres de mañana me despido de todos. En unos días tendréis la siguiente entrega de este blog. Un saludo a todos!!!