Días pasados por agua y sustos ☔🎬

 ¡Hola familias!

Ayer hemos tenido un día muy completo y, aunque el tiempo no esta acompañando, lo hemos disfrutado mucho. Por la mañana salimos a recorrer el centro de Dublín y a mojarnos un poco porque el paraguas no servía para nada con el viento que está haciendo jajajaja. Entre gente corriendo para no mojarse y muchas fotos con el pelo despeinado por el viento, conseguimos ver un montón de sitios preciosos de la ciudad y disfrutar de los rayos de sol que salían entre chaparrón y chaparrón.

☝🏻Queríamos que todos supiesen que Bruno estaba de cumple!!☝🏻

Después de tanta agua nos tocó otra sesión de clases de inglés, cada vez están un poco más sueltos y participativos. Pero lo mejor del jueves fue… el cumple de Bruno!!!! Durante el descanso de las clases le cantamos Happy Birthday. Le hicimos pasar un poco de vergüenza pero luego comimos todos tarta y se le pasó. Esperemos que no se olvide nunca de que cumplió los 15 en Irlanda 🙂

Hoy nos ha tocado ir al cine, a ver The Conjuring, una peli de miedo. No todos estaban muy de acuerdo con la elección de la película pero acabamos todos disfrutándola bastante, aunque creo que todavía hay algún que otro susto flotando por el aire porque más de uno pegó saltos (y gritos) en la butaca. Y al salir, aunque algunos dijesen no les dio miedo, todos sabemos que algún buen susto se llevaron mientras la veían.

Por las tardes seguimos con nuestras clases de inglés, el ultimo día antes de empezar la integración en el cole (que no la ultima que el lunes antes de volvernos a España nos queda la última clase). Poco a poco vamos cogiéndole el ritmo a todo: el clima, el transporte, los horarios (que aquí son SUPER DIFERENTES) y también a las costumbres de la gente, que nos están sorprendiendo para bien.

Mañana tenemos planazo, nos vamos de excursión a Emerald Park, un parque de atracciones y estamos contando los minutos. Y pasado, su primer DÍA LIBRE!! Por fin!! Tienen muchísimas ganas de recorrer las calles de Dublin a su bola, sin prisas ni horarios y con sus amigos, Seguro que les viene genial para descansar un poco y cargar pilas.

Ya os contaremos en el blog del lunes que tal fue la experiencia en el parque de atracciones y como gestionaron su primer día solos en una nueva cuidad!!

Seguiremos informando desde tierras Irlandesas, con paraguas en mano y disfrutando de lo que nos queda aquí 🍀🇮🇪

Helena Moreira Pérez

2 pensamientos en “Días pasados por agua y sustos ☔🎬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *