BATH 24/09 – Cardiff, allá vamos!!

Welcome!

Hoy hemos tenido una excursión muy especial ¿Porqué? Porque hemos visitado a nuestros “hermanos celtas”: los galeses. La capital de Gales, Cardiff, tenía mucho que ofrecernos, y fuimos con unas ganas increíbles de pasárnoslo bien.

lunch-time-en-los-jardines-del-castillo

Nada más llegar a la ciudad conocimos a nuestra guía para esta visita: Beth. Con ella fuimos al Castillo de Cardiff y conocimos un poco de su historia. La primera parada de la visita al Castillo fue una pequeña sala de cine donde pudimos ver un video donde se relataba su historia.

Estuvimos casi toda la mañana en el Castillo: dimos un paseo por la muralla, vimos el interior del palacio y subimos por unas empinadas escaleras hasta la torre. Cuando acabamos la visita no nos queríamos ir, el sitio era precioso y no se nos ocurría un mejor lugar donde zamparnos nuestro packed lunch y sacarnos mil y una fotos.

castillo-de-cardiff-8

Después tuvimos tiempo libre para seguir visitando Cardiff por nuestra cuenta. Algunos nos decidimos por ir a conocer el Millennium Stadium, otros por callejear y conocer más puntos turísticos como el Museo Nacional, y otros no nos pudimos resistir a entrar en el enorme centro comercial del centro de la ciudad, taaaan grande que es muy fácil perderse dentro.

Que corto te nos has hecho Gales, que ganas de volver. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Hasta mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *