Día 25 – London time!!!!

Good morning!

¡Menudo madrugón! Hoy quedamos en la tienda John Lewis, pero no para irnos de compras: ¡nos esperaba un autobús para irnos a Londres!

Tras dos horas de viaje, comenzamos a ver los típicos edificios de ladrillo de la ciudad. Desde nuestro medio de transporte, pudimos ver la London Tower asomando tras Tower Bridge. ¡La primera muestra de la que sería una excursión memorable!

IMG-20160625-WA0013

BIG BEN!

Nos bajamos del bus justo enfrente del London Eye, que avanzaba lentamente ante nosotros. Allí iniciamos la marcha hacia el impresionante Big Ben. La zona está llena de lugares emblemáticos como las Houses of Parliament, donde sacamos miles de fotos. Justo al lado, tuvo lugar el cambio de guardia. Tuvimos que apartarnos, porque iba a pasar la guardia montada.

IMG-20160625-WA0011

LONDON PRIDE!

Tras caminar un poco más por las calles abarrotadas de la ciudad, llegamos a Trafalgar Square, donde se estaban reuniendo los asistentes a la celebración del Orgullo LGBT. Muy cerca encontramos la National Gallery, donde pudimos entrar y admirar obras de arte de diversas épocas: Tiziano, Vecchio, Rubens, Caravaggio, Goya, Van Gogh, Monet…

Como ya nos iba entrando el hambre, nos fuimos a St. James Park, donde pudimos sentarnos a comer al sol o a la sombra mientras veíamos a las ardillas correteando por el lugar. Muy contentos y con el estómago lleno, nos dirigimos a Buckingham Palace a hacerle una visita a la Reina, que por desgracia olvidó su cita con nosotros y no estaba presente para recibirnos. Habrase visto…

grupo frente al buckingham

Foto de grupo frente al Buckingham.

Nuestra siguiente parada fue Picadilly Circus, donde nos sorprendió el desfile del Orgullo. Todos queríamos celebrar este día de lucha por la igualdad y la tolerancia, así que terminamos allí nuestra ruta para tener algo de tiempo libre antes de marcharnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *