23 de junio: Party hard

¡Bienvenidos al mejor blog de todo Internet!

Hoy fue, probablemente, uno de los días más divertidos de todos lo que llevamos en Huntingdon, lo cual tiene su razón de ser en tener doble actividad: una de tarde y otra de noche (entiéndase noche como ese periodo comprendido entre las 8 y las 10 de la tarde).

Tras las clases matutinas no nos tuvimos que desplazar, nos quedamos en el colegio para la actividad de tarde para la que muchos llevábamos bastante tiempo practicando. ¿Qué era? ¡El talent show!

Un concurso de talentos donde disfrutamos de actuaciones diversas como el baile de Diego, los dibujos de Sara, varios poemas y trabalenguas y música, mucha música. Con respecto a esto último contamos con la actuación magistral del grupo Us, comprendido por Alba Agra (guitarra), Carla (guitarra), Ana (voz) y Estefanía (voz; y si, las monis también participamos) quienes se lanzaron a interpretar Rolling in the deep de Adele. Alba y Ana les moló eso de subirse al escenario (cacho de suelo entre el resto), por lo que volvieron a animarse a cantar y juntas interpretaron una versión karaoke de El universo sobre mí de Amaral, captando la atención del público que las acompañó.

Rolling in the deep (6)

Con la emoción del momento continuamos para bingo con otra canción, esta vez surgida de entre el público. Para enseñarles a nuestros profesores ingleses como nos las gastamos por Galicia, cantamos A Rianxeira y A Borracheira. Esto último para abrir boca de la borrachera (de coca-cola, no os asustéis papis) de la disco de esa noche.

Disco party (3)

Como había poco tiempo para ir hasta casa a cenar, todos nos quedamos por el centro de Huntingdon y fuimos a diferentes restaurantes. Dos horas después (previa “puesta a punto” en el baño del colegio) empezó la fiesta donde eso de “la vergüenza del principio” brilló por su ausencia. Si hay dos horas hay que aprovecharlas.

IMG-20160624-WA0066

Tras mucho baile, mucha coca-cola y muuuuucho calor volvimos a casa con ganas de más. Y con esto nos despedimos.

Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *