Días 8, 9 y 10: Free day, Brighton y Hengistbury

¡Buenos días Familias! 🌈

Estos días vienen cargaditos de excursiones. El sábado pudimos descansar y tomarnos el día con calma, para estar recuperados y llenos de energía en la excursión a Brighton. Los cambios de temperatura son inesperados y algun@s estamos un poco acatarrad@s.

🙌🍦🎡🎢 BRIGHTON 🌊☔🌞🐿

A las 8:15 hemos quedado en el punto de encuentro. Sara y yo, hemos hecho una pequeña trampa para que tod@s lleguen a tiempo, pues la hora de salida oficial es a las 8:30. ¡Muy bien chic@s, gracias por vuestra puntualidad!

Amanece con nubarrones, pero tenemos la esperanza de que se mantendrá sin lluvia durante nuestra escapada…y así fue! Nos bajamos del bus y empiezan a caer algunas gotas pero enseguida cesa la lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera parada en Indian Gateaway y Brighton Pavilion

The Indian Gateaway se inauguró en 1921. Fue un regalo del pueblo de la India la pueblo de Brighton, para agradecerles por cuidar a los soldados indios durante la Pirimera Guerra Mundial. El Príncipe de Gales construyó el Pabellón de Brighton a finales del siglo XVIII.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación pudimos patear la zona de tiendas y restaurantes. Brighton rebosa creatividad, personalidad y una energía increíble. En concreto nos enamoramos de las pequeñas tiendas artesanales y galerías de arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También tuvimos nuestra dosis de playa, la morriña aprieta y se agradece una buena brisa marina. En el puerto hay para elegir. Atracciones, helados…incluso churros! Los más atrevidos se subieron a la montaña rusa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🐋 🌊 HENGISTBURY HEAD 🐑 🍃

El lunes al terminar las clases hicimos una pequeña escapada a Hengistbury Head. Hicimos el desplazamiento en el autobús local y al llegar al pueblo, caminamos durante media hora hacia la zona de las playas. Se notaba la excursión del día anterior porque esa media hora se hizo larga, pero las cosas como son, mereció mucho la pena.

¡¡Menudas vistas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pudimos visitar también el centro de visitas de Hengistbury

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s viendo las fotos. Y pronto volvemos con más información para actualizaros.

 

UN ABRAZO A TODOS!!

Alba

 

 

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *