Segunda excursión: Bristol

Llevamos poco más de una semana en Cheltenham y ya hemos tenido nuestra segunda excursión de Sábado. El destino? BRISTOL.

Comenzamos la mañana delante del edificio de Inlingua. Todos, con puntualidad suiza (o inglesa), llegamos a tiempo para que el bus nos recogiese. Por delante, poco mas de una hora recorriendo el paisaje inglés.

Llegamos a Bristol y descubrimos que era una ciudad con mucha personalidad: multicultural, con un montón de arte urbano, bulliciosa y viva.

El día consistió en un tour por la ciudad liderado por Mike, nuestro guia local. Nos explicó que el famoso artista urbano BANSKY es originario de esta ciudad, y que aquí están algunas de sus primeras obras.

Además de contemplar las obras de este artista pudimos ver otros monumentos como: la cabot tower (a la que los chicos se subieron), la catedral de Bristol, el city musseum, y su centro histórico.

Allí, nuestros chicos se encontraron con otro grupo de chicos de Vigo, que estaban realizando el programa “Vigo en Inglés” en la ciudad de Bath.

Tras ello, nuestros estudiantes disfrutaron de tiempo libre. Algunos de ellos lo utilizaron para comprar souvenirs, otros para seguir callejeando, tomarse algo…

Ha sido un día genial, os dejamos unas cuantas fotos de los chicos!!

avatar

Fernando Otero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *