Segunda semana en CFS e inicio de Half Term

Hello everybody 😊

Después de un fin de semana tan agotador y divertido (algunas de las chicas nos chivaron que fueron al parque de atracciones el domingo que las familias o simplemente pasaron tiempo juntos conociéndose mejor) tocaba volver a la rutina pero de una manera algo diferente para nuestros chicos y chicas.

Esta semana empieza el “half term” en el cole, el cual consisten en unas mini vacaciones para alumnos y profesores ya que aquĂ­ tienen tantas cosas que hacer siempre que de vez en cuando necesitan tener unos dĂ­as de relax, pero eso no quita que nuestrxs chicxs estĂ©n aprendido, ya que nosotros seguimos asistiendo al colegio. El grupo ha conocido a sus profes nuevos y estĂĄn dando lecciones de inglĂ©s todo el rato.

Al terminar las clases hemos comido y nos hemos dispuesto a hacer la actividad del dĂ­a de hoy la cual tuvimos que cancelar ya que las monitoras no se sentĂ­an demasiado bien pero nuestrxs chicxs lo entendieron perfectamente y tuvieron dĂ­a libre por Kingston y ellxs encantadxs de tener tiempo libre y poder ir a tiendas y conocer un poquito mĂĄs Kingston.

Y eso ha sido todo por hoy familia. Seguro que las monitoras mañana se encuentran mejor y podemos realizar todos la actividad.

Nos vemos mañana 😊

Alicia y Alejandra

avatar

MarĂ­a Alejandra PadĂ­n Elvira

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *