Que sí que sí ¡Qué nos vamos a Londres!

Y por fin después de una semana tan larga y agotadora ha llegado el gran día, ¡Nuestro primer día en Londres! Hoy nadie ha llegado tarde ni un solo segundo, como se nota que esta actividad les hace ilusión a todos, incluidas a Alicia y a mí 😂

El día empezó yendo a Waterloo en tren desde Kingston. Para algunas ha sido la primera vez, pero otras ya son unas veteranas de ir en tren hasta el cole. Todos en el tren estábamos nerviosos, no se nos pasaba el tiempo, todos teníamos tantas ganas de pisar Londres que se nos ha hecho larga esta semana.

En cuanto el tren paró y pisamos Waterloo, al salir de la estación nos topamos nada más y nada menos que con el “London Eye” (incluso vimos ardillas). No pudimos subir, pero hicimos montones de fotos.

Y después, a pocos metros nos encontramos con el Big Ben. Ocupamos media calle haciendo fotos y disfrutando de las vistas ❤️

Después de eso pasemos por todo Londres hasta llegar a Trafalgar Square, donde tuvimos tiempo para ver toda la plaza y como no sacarnos unas cuantas fotos.

Pusimos dirección Leicester Square y una vez allí lxs chicxs tuvieron tiempo libre para comer y poder mirar tiendas; las más visitadas fueron la tienda gigante de Lego y la de M&M’s.

Y, después de la comida, nos encaminamos al Palacio de Buckingham. Ninguno nos esperábamos que fuese tan grande ni que hubiese tanta gente, pero disfrutamos mucho de la visita.

Posteriormente pusimos rumbo a Oxford Street y tuvimos que coger el metro. ¡Menuda aventura fue subirnos! Mucho calor y muchísima gente pero todos salimos ilesos del famoso metro de Londres. Llegados a nuestro destino estuvimos trasteando por las calles del mismísimo centro de Londres y al rato nos volvimos a casa agotadísimos pero con muchas ganas de volver la semana que viene.

Y eso es todo por hoy familia, see you next week 😊

Alejandra y Alicia

avatar

María Alejandra Padín Elvira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *