LET’S BOWL!! SEWELL PARK ACADEMY, NORWICH (sep 2022)

¡Bienvenidos de nuevo internautas!

Hoy sí que tuvieron que llevar una “rebequita” que por la noche refrescaba. 6ºC!!!

Estuvieron trabajando duramente toda la mañana, a pesar de que hay alguna con un constipadillo, ya que nos ha pillado la lluvia más de una vez y por las noches hace bastante frío.

Posiblemente hoy todas desayunaron payaso, ya que en el descanso, mientras atendía una llamada, decidieron esconderme algunas de mis cosas por la sala y se partían la caja viéndome buscarlas. También hicieron un musical con coreografía incluída y para rematar, fotos con filtros graciosos de Instagram.

Cuando acabaron las clases nos fuimos a reunir con el “Activity Leader” pero no sin antes ir a Tesco o Poundland a por algo de comer, ya que entre el lunch y la cena, las horas se hacen largas y las barrigas piden comida. 🤣🤣

Una vez llegamos a la bolera vimos las distintas salas de arcade, billar y juegos varios, los cuales llamaron la atención de las chicas, pero se guardaron las monedas para otro día. Hicieron grupos de 6 y se pusieron en sus carriles, listas para darlo todo, aunque fuera la primera vez jugando a los bolos para alguna de ellas.

Hubo de todo. Desde bolas que parecía que iban a acabar en el carril de la otra punta, bolas que rebotaban con las de fútbol, gente usando las guías de ayuda para niños, a plenos de Diana que decía que era la primera vez que jugaba (yo creo que nos intentaba engañar 🤣).

Fue solo una partida, así que se hizo cortita, pero la verdad es que nos lo pasamos chachi piruli!!!!! 🥰🥰😍😍

Luego dieron una vuelta y cogieron el bus a casa.

Una cena y un baño caliente para acabar el día y a dormir!! 😴

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *