Primer día por Londres

Hola a tod@s!

Ayer hemos visitado Londres por primera vez. Ubicarnos en el tren y el metro por primera vez fue un poco un espectáculo, pero bueno, llegamos de una pieza al destino y sin equivocarnos de dirección (no como los primeros días cogiendo buses).

Lo primero que hicimos al llegar, fue visitar el Science Museum, donde los niños se lo pasaron literalmente como críos (digo literalmente porque, por momentos, no dejaban ni jugar a los más pequeños que estaban visitando el museo). 

Allí dentro nos encontramos con un señor que nos recomendó visitar el Victoria and Albert Museum,  Su colección abarca miles de años de arte, desde la antigüedad hasta la actualidad, de las culturas de Europa , América del Norte , Asia y África del Norte.

Al acabar la visita, caminamos hasta llegar a Knightsbridge, donde los niños tuvieron tiempo libre para callejear y visitar el centro comercial de Harrods. Por si no os comentaron nada, ya os decimos que volvieron un tanto asustados con los precios de los productos que estaban allí a la venta. Cito textualmente: “Acabo de tener en mis manos un vestido de 50.000 dólares” o “yo no me quise probar nada porque igual me cobraban solo por eso”

Después de comer nos dirigimos hacia Hyde Park. Por el paseo cercano al lago, los niños estuvieron bromeando sobre coger unas barquitas y algo sobre unos patos y cisnes que descansaban a la orilla (preferimos no saber qué decían exactamente).

A algunos el recorrido se les hizo un poco duro, pero conseguimos llegar hasta el Albert Memorial, en Kensington Gardens, encargado por la reina Victoria en memoria de su esposo , el príncipe Alberto. Allí aprovechamos las escaleras que rodeaban el monumento para descansar un rato.

Una vez recargamos las pilas, seguimos paseando hasta el Kensington Palace, ubicado en el mismo parque, donde además encontramos una estatua de la Reina Victoria.

El día fue muy intenso, y algunos aprendieron la lección de por qué es necesario llevar calzado cómodo en las excursiones, pero lo aprovechamos bastante bien.

Estamos deseando seguir conociendo esta capital!

avatar

Elisa Bastos Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *