New Milton – 27/09/2019 – Llegando al esperado fin de semana

Familiaaaaaasssssssss….

Hemos superado nuestra primera semana de clases en Arnewood School y nuestros primeros días por New Milton y alrededores. Queda lo mejor… viaje a Londres el sábado y domingo día libre.

Hoy la jornada fue bastante bien, salvo el madrugón de todos los días y algún retraso de última hora (el cambio horario a algunos nos ha jugado una mala pasada).

Hay quien incluso ha tenido que esperar a que pasase el siguiente tren y se ha perdido la asamblea…

Esta tarde la actividad que realizamos después de las clases fue un icebreaking, con recompensa final para los vencedores: chocolates y snacks variados!!

El icebreaking consistía en juegos por equipos empleando todo nuestro arte, con juego de pintar y adivinar, estilo pictionary, y otro de mímica, imitando personajes famosos o acciones. Fue divertido ver  los compañeros y compañeras dibujar y hacer mímica, la competitividad era feroz, cada respuesta acertada era un punto para el equipo y todos querían conseguir el premio…

Después de una final muy reñida, ganó el equipo “team Lola” formado por: la propia Lola, Victoria, Óscar y Carmela Vázquez. Al final el equipo vencedor mostró toda su generosidad y compartió su premio con el resto de los equipos. Qué  majo!!

Tocaba como siempre vuelta a casa en tren… Pero no todo podía salir bien… Llegamos a la estación con tiempo más que suficiente para coger el tren de vuelta a casa pero… surprise… it has been cancelled! Toca esperar al siguiente.

Nada más que añadir del día de hoy. Casa, cena y descanso… mañana sábado va a ser un día duro pero ya estamos deseando que llegue.

Esperamos que en España todo esté  bien y que no nos estéis echando mucho de menos!! Nosotros nos lo estamos pasando genial y aprovechando esta experiencia al máximo.

Ahh sabéis… Los monitores dicen que somos un grupo genial. Esperemos sigan pensando lo mismo al final de nuestra aventura por tierras inglesas.

Saludos desde Inglaterra!!!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *