SUNBURY ON THAMES- 29.09.19- MARTIN’S BIRTHDAY

Hola familias!

Comenzamos nuestra segunda semana de aventura aquí en Sunbury. Aunque es lunes y normalmente es un día algo duro (suele costar retomar la rutina después del fin de semana) hoy no se nos ha dado nada mal.

Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Martín Zamora, cumple nada más y nada menos que 15 años!! Y como no podía ser de otra manera, durante el fin de semana le organizamos una pequeña fiesta sorpresa para que, aunque estemos lejos, no dejara de celebrar un día tan especial como este.

Comenzamos la mañana poniéndole una chapa de cumpleaños siguiendo las tradiciones inglesas.

Pasamos una mañana tranquila, acudiendo a nuestras clases como de costumbre. Después de comer, algunos nos quedamos en la cantina con el permiso de nuestros profesores para decorar un poco y preparar la merienda para sorprender a Martín al finalizar las clases. Aquí os mostramos al “comité de fiestas”

Una vez tuvimos todo listo, esperamos en la entrada como de costumbre para que no sospechara nada. Poco a poco y sin que se diera cuenta nos colamos en la cantina y cuando entró Martín para reunirse con nosotros se llevó una gran sorpresa!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *