27 de septiembre – Día 10 – Greenwich

¡Hola familias! Hoy tuvimos un día un poco más diferente de lo normal ya que, aunque era viernes, el colegio estaba cerrado por mantenimiento y todos los alumnos estaban en sus casas. Aun así, hemos venido a aprovechar estas tres semanas a tope, así que anteayer ya arreglamos unas clases de inglés particulares en la academia de la organización local, y allí que hemos ido. El único inconveniente ha sido que su escuela está en Greenwich, que viene siendo la otra punta de Londres, y había que llegar hasta allí. Hemos quedado como siempre en nuestro meeting point a las 7:30 y nos hemos metido en el metro de camino al sur de Londres.

Finalmente, tras un par de metros y autobuses, hemos llegado a Greenwich, donde nos esperaba nuestro querido Malcolm, que además de ser nuestro guía como siempre, iba a dar las clases de inglés a lo largo de todo el día. El horario ha sido el mismo que si fuéramos al colegio, con la diferencia de que las clases con Malcolm se hacen mucho más amenas y divertidas, casi ni nos hemos dado cuenta de que pasaba el tiempo y se hacían las 15:00.

Aprovechando que estábamos en Greenwich, hemos empleado la tarde para ir a visitar la zona. Primero hemos ido al Greenwich Park, famoso por su observatorio situado justo encima del meridiano 0, al que da nombre también. Hemos podido hacernos unas fotos con el impresionante paisaje de Londres que se veía desde allí y ponernos encima de la línea que separa el Este del Oeste. Después hemos bajado al Royal Maritime Museum, el museo naval de Londres, que explica todas las etapas en la historia de la navegación y hasta tiene un simulador para que puedas capitanear tu propio barco.

Tras esto hemos puesto rumbo a casa para descansar para mañana, que seguro que Malcolm nos tiene preparadas muchas visitas interesantísimas.

Bye for now!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *