Wandsworth 01/10 – Kingston Orientation Tour

Hi!

¿Qué tal, familias? ¿Cómo os va por Vigo? Nosotros por aquí estamos estupendamente y ya podemos decir con seguridad que todos nos sentimos completamente integrados y que nuestro nivel de inglés está mejorando tanto que pronto nos confundirán con auténticos ciudadanos británicos.

Este lunes, después de pasar la manana en el college como hacemos cada día, aprendiendo cosas nuevas y compartiendo experiencias con nuestros compañeros (tanto vigueses como británicos), nos fuimos a Kingston para comer nuestros pack lunch y conocer un poco más de la ciudad en un orientation tour.

Durante la tarde, recorrimos la ciudad a pie conociendo sus puntos más emblemáticos y, aunque ya hemos estado en Kingston varias veces, nos sorprendimos con rincones nuevos y datos que no conocíamos.

Uno de los monumentos más famosos y símbolo historico de la ciudad por excelencia es la «Piedra de la Coronación», en inglés Coronation Stone. En este punto, fueron coronados al menos siete de los reyes sajones de Inglaterra y de hecho, en el monumento se pueden observar inscripciones con sus nombres.  Nosotros no quisimos perdérnoslo, así que aquí os dejamos una foto que deja constancia de nuestra visita.

Además, nos dimos un paseo muy agradable por la orilla del río y visitamos otros puntos conocidos de la ciudad como la plaza del mercado, donde se encuentra el antiguo ayuntamiento. La plaza está rodeada de calles peatonales, llenas de tiendas y cafeterías, por las que también echamos un vistazo.

Por último, nos detuvimos junto a un curioso monumento con las típicas cabinas inglesas rojas cayendo en un tipo de efecto dominó. Todos nos atrevimos a compartir nuestras formas de interpretarlo y tuvimos una breve reflexion en la que salieron a relucir puntos de vista de lo más interesantes!

Y esto es todo por ahora, como véis, no paramos en todo el día. Nos vemos en las próximas publicaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *