SURBITON 02/10/2018 Visit to the Guildhall (Kingston)

¡Hoy es un día muy especial! ¡Es el cumple de Silvia y le tenemos un día lleno de sorpresas! Además, también vamos a conocer al alcalde de Kingston que nos recibirá en el ayuntamiento. ¡Todo un honor! Seguro que Abel Caballero estará orgulloso de vernos junto a el y darle los regalitos que nos dió, dando a conocer nuestra gran ciudad, Vigo. 😉

Esperamos todos en el aula de llegada (donde nos juntamos todas las mañanas con nuestros “buddies) y mantenemos entretenida a Silvia mientras nos preparamos para sorprenderla. Tenemos un globo de “Birthday girl”, una banda, una chapa y una bolsa llenita de chocolainas y chuches que sabemos que le vuelven loca. Así que cuando por fin entra…Le cantamos un alto “Happy birthday” que hace que se quede estupefacta ya que no se lo esperaba porque la hemos tenido bastante despistada estos días.

¡Happy birthday to Silvia! 🙂

Salimos del instituto con prisa para llegar puntuales al ayuntamiento ya que el alcalde sino no espera por nosotros, ¡es un hombre muy ocupado! Nos preparamos una pregunta cada uno para preguntarle, respondiendo amablemente a las mismas (eso sí, los que se atreven a preguntarle ya que impone vestido de gala). Nos llama la atención que nos cuenta que nació en Sir Lanka y que su puesto tiene una duración de sólo un año. Además, nos dice que es un papel honorífico y representativo, sin un poder real como puede pasar en España. También, nos enteramos de que Kingston es uno de los lugares más seguros de UK, de que tiene una gran población coreana y que es multicultural con gran respeto entre diferentes razas o religiones, algo que nos encanta escuchar. Su asesor nos hace un tour por el edificio enseñándonos los diferentes cuadros, fotografías y explicándonos la historia de Kingston y del ayuntamiento. Son muy majos con nosotros e incluso nos ponen un “piscolabis” que se agota en un abrir y cerrar de ojos. ¡Cómo se nota que están creciendo! 😉

  Después de darles los regalos, le hablamos de las maravillas que se pueden encontrar en Galicia como su marisco o el camino de Santiago y los niños le describen como es Vigo, las Cies y le enseñan una postal con el “sireno” (parece que se está convirtiendo en un símbolo de la ciudad).

Salimos y paseamos por la ciudad hasta que a las 17:30 vamos a la pizzeria para cenar todos juntos y ¡celebrar el cumple de Silvia!. Nos ponemos las botas con tanta pizza, ensalada y bebida ilimitada. ¡Por fin tenemos un poco de tiempo para nosotros después de tanta actividad, para estar juntos como en familia! ¡Así que lo disfrutamos a tope!

¡Y para terminar nada mejor que algo dulce para el postre! 🙂

Besitos,

Antía & Rebeca

 

 

avatar

Antia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *