PRESTATYN – 01/10 – Tarde de Escalada

¡Hola!

Lunes 1 de octubre. Empezamos mes y empezamos semana, nuestra tercera aqui (ya?!) Ayer pudimos descansar y nuestros chicos y chicas pasaron el dia en Prestatyn y Rhyl (que es el pueblo de al lado donde vivimos algunos). El sabado tuvimos un tiempo estupendo pero ya el domingo volvimos a la “normalidad”.

Por la mañana fueron a sus respectivas clases y por la tarde toco la actividad de climbing. Fuimos al rocodromo que hay en un pueblo a unos 20min en tren desde Prestatyn. Al llegar nos cambiamos de ropa  (que escalar con camisa no pega jaja) y cuando ya estabamos mas comodos nos dirigimos hacia las paredes de escalada. Alli habia un instructor que nos explico las normas y nos dio los arneses y los cascos.

Los primeros en atreverse fuero los dos Alvaros, aunque los demas les siguieron rapidamente. En la foto de la izquierda vemos a Alvaro Perez intentando conseguir llegar arriba de todo y a la derecha a Lucia intentando lo mismo con ese saliente que les estaba retando.

  

Habia que tener bastante fuerza, no solo para escalar uno mismo, sino para ayudar al resto de compañeros a conseguir llegar hasta la cima (como podemos ver en la foto de la izquierda donde salen Alvaro Perez y Kico tirando de la cuerda que sujetaba a Alvaro Lopez). A la derecha vemos a una feliz Marta despues de haber conseguido llegar al final del recorrido 1 y hacer sonar ¡el cerdito de la victoria!

  

Esta actividad nos dejo agotados, asi que al terminar nos fuimos todos con nuestras Host Families a dejar el plato de la cena limpio 😛

Hasta mañana,

Blanca 🙂

 

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *