OTTERY ST MARYS 10/10 – Helado y compras en Exeter

El lunes comenzó con la misma rutina de todos los días, coger el bus a las 7:30 de la mañana, para encontrarnos con nuestros “buddies” a la hora de ir a clase. Pero hoy hubo una novedad, a tercera hora no iríamos a clase, sino que nos tocaría hacer la prueba final de inglés, para comprobar como habíamos mejorado en estas semanas. La mayoría mejoraron, algunos se quedaron igual y alguno bajó un poquillo (demasiadas preguntas en muy poco tiempo

Al acabar la clase fuimos directamente a Exeter, donde visitaríamos el Quay (antiguo puerto y canal de la ciudad). Pudimos dar una vuelta por esta parte de la ciudad whatsapp-image-2016-10-10-at-23-17-23y curiosear en las tiendas de antigüedades y souvenirs. A continuación, nos invitaron a tomar un helado en una de las heladerías más conocidas de la ciudad. Los helados eran enormes y la mayoría escogió cucuruchos bañados en chocolate, la verdad es que lo disfrutamos.
whatsapp-image-2016-10-10-at-23-17-21 whatsapp-image-2016-10-10-at-23-17-33

A continuación nos dieron el añorado tiempo libre, casi todos tenían que hacer compras de última hora y los monitores decidieron regalarnos más tiempo para poder comprar algo para toda la familia, sin olvidarnos de nadie. Nos dividimos en pequeños grupos para explorar la ciudad y sus tiendas. La mayor parte del grupo (entre los que me incluyo) recorrimos varias tiendas, algunos curioseando y otros comprando. Como teníamos mucho tiempo libre, algunos nos pusimos a jugar al ping-pong hasta la hora de encuentro.

El regreso lo hicimos en tren, el viaje se nos hizo un poco largo, pero por fin llegamos a Exmouth y nos dispusimos a irnos casa, donde nos esperaban nuestras familias de acogida para cenar después de un día completo.

Desde Exmouth, Pablo Gómez Tato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *